El evento será en el segundo piso del centro comercial Santa Rosa Mall de Bayamón. (GFR Media) (semisquare-x3)
El evento será en el segundo piso del centro comercial Santa Rosa Mall de Bayamón. (GFR Media)

La Fundación Rayito de Esperanza realizará un "Donatón" de sangre y plaquetas el sábado, 15 de septiembre de 2018, a beneficio de niños pacientes de cáncer.

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el segundo piso del centro comercial Santa Rosa Mall de Bayamón. 

El Banco de Sangre y el Centro Médico también participarán del evento.

"Los pequeños que no consiguen sangre y/o plaquetas podrían morir. Eso debería motivar a las personas a donar", dijo Miguel Vicente, director de la entidad por los pasados ocho años. 

"Tenemos que hacer malabares para dar con el material. Aquí (en Puerto Rico) no hay una cultura de donación. Es importante llevar el mensaje, y así regalaremos vida", añadió en entrevista con endi.com

Las personas interesadas en donar pueden llamar al (787) 777-6771 o visitar la página www.donasangrepr.com, donde encontrarán los requisitos del donante.

Por otro lado, Vicente indicó que Rayito de Esperanza también prepara su tercer "Zumba Master Class", a celebrarse el 4 de noviembre. El coreógrafo Toni Costa -pareja de la actriz boricua Adamari López- animará el evento junto a 12 instructores boricuas. 

Con las recaudaciones construirán el parque terapéutico "Rayito’s Fun Park", en Dorado, para sus beneficiarios. 

Actualmente, la entidad ofrece sus servicios a sobre 300 menores de edad con cáncer dentro del Hospital Oncológico Pediátrico, el San Jorge Children's Hospital  y el Hospital HIMA San Pablo de Caguas.


💬Ver 0 comentarios