Un confinado realiza un recorte de cabello a bordo de la guagua del programa
Un confinado realiza un recorte de cabello a bordo de la guagua del programa "Beauty 4 All" en el condominio Emiliano Pol de Hato Rey. (Luis Alcalá del Olmo)

El Departamento de Corrección y Rehabilitación inauguró hoy el programa “Beauty 4 All”, un salón de belleza móvil que ofrecerá servicios a comunidades de escasos recursos en la isla.

El secretario Erik Rolón informó que el salón de belleza de belleza se habilitó en un vehículo –tipo “camper”– que estaba en desuso y era propiedad de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca).

“Hicimos la solicitud y ellos nos traspasaron el vehículo. Habilitamos cinco estaciones para dar servicio de estilismo y barbería”, dijo Rolón a El Nuevo Día.

Por el momento, tres confinadas y dos confinados “son la mano de obra” del salón de belleza. Los cinco darán servicio, en principio, a adultos mayores. El servicio será gratuito.

“Este es un vehículo que vamos a estar usando no solo para promover la rehabilitación de los confinados, sino que, a la misma vez, vamos a estar llevando la rehabilitación a la comunidad”, puntualizó el secretario.

Nos permite recorrer toda la isla y llevar el servicio (de estilismo y barbería) a donde haya personas necesitadas”, agregó, al explicar que quienes quieran recibir el servicio deben comunicarse con el Departamento para coordinar la visita.

Rolón indicó que la inversión en el salón de belleza “no superó” los $3,000.


💬Ver 0 comentarios