Los puentes usados están ubicados en dirección al Centro de Convenciones, en Miramar (semisquare-x3)
Los puentes usados están ubicados en dirección al Centro de Convenciones, en Miramar. (GFR Media)

Un grupo de manifestantes agrupados bajo el esfuerzo “Construyamos otro acuerdo” colgaron hoy, jueves, unas pancartas en diversos puentes del área metropolitana para reclamar, principalmente, a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) que no de paso al recorte de pensiones.

Asimismo, criticaron el proceso de reestructuración de la deuda de Puerto Rico.

Algunos de los mensajes que tienen las pancartas son “banqueros a prisiones” y “la deuda es con el pueblo”.

En un comunicado de prensa, el grupo manifestó aunque la Junta radicó demandas contra varias entidades bancarias por presuntamente haberse enriquecido e incumplido con su deber de fiducia, dejaron fuera a entidades relacionadas con José Carrión, José Ramón González y Carlos García, quienes son miembros del ente fiscal.

Todos los mensajes fueron colgados en puentes localizados en dirección hacia el Centro de Convenciones, en Miramar, donde la Junta se dispone a certificar el nuevo plan fiscal de Puerto Rico.

Este plan fiscal de la JSF incluirá la eliminación del bono de Navidad, fijar la aportación patronal al seguro médico en $125 y requerir que el gobierno documente e incluya en su presupuesto, cuánto le cuestan al fisco los créditos y acuerdos preferenciales que otorga a empresas e individuos.


💬Ver 0 comentarios