Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El secretario de Vivienda (al centro) junto al alcalde de Toa Baja, Betito Márquez (a la izquierda) durante la entrega de una residencia bajo el programa "Tu hogar renace". (GFR Media)

El secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando A. Gil, anunció hoy, la autorización por parte de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés) para extender el periodo de solicitud del programa Tu Hogar Renace hasta el 29 de abril de 2018.

"Hemos logrado una extensión de 65 días adicionales para que las familias afectadas por el paso de los huracanes Irma y María puedan solicitar la ayuda que brinda el programa Tu Hogar Renace", mencionó el secretario.

Además, agregó que, "desde el día uno, el compromiso de nuestro gobernador, Ricardo Rosselló, ha sido asegurar que las familias puertorriqueñas cuenten con hogares funcionales, seguros y habitables, y nuestra administración continuará trabajando arduamente para que así sea".

Tu Hogar Renace permite a los dueños de vivienda recibir asistencia para las reparaciones temporales de emergencia a sus hogares, que incluye techos, paredes, puertas y ventanas, calentadores de agua, entre otros.

Cabe mencionar, que la fecha límite de inscripción en FEMA es el 20 de marzo de 2018, siendo este uno de los requisitos para aplicar al programa Tu Hogar Renace.

Si el solicitante ya fue certificado como dueño de la propiedad por FEMA, con el número otorgado es suficiente para cumplir con el requisito de titularidad.


💬Ver 0 comentarios