Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Bajo el slogan ‘Keep Walking Puerto Rico’ se realizó en Miami una recaudación de fondos con empleados y allegados para apoyar a la Cruz Roja Americana - Puerto Rico Disaster Relief Fund y HungerCorp Puerto Rico. (Suministrada)

Diageo, empresa propietaria de licores globales, y sus distribuidoras en Puerto Rico Méndez & Co. y V. Suárez & Co., organizaron diversas iniciativas para ayudar con las necesidades principales derivadas del paso del huracán María, incluyendo la entrega de generadores a residentes de la comunidad del Caño Martín.

Según un comunicado de prensa, a través de la marca de whisky Johnnie Walker y la bebida Smirnoff Ice se entregaron varios generadores para energizar tanto el centro comunal, como los hogares de varios residentes del área que necesitan estar conectados a máquinas por sus condiciones médicas.

Del mismo modo, se entregaron generadores a barras y restaurantes que estaban imposibilitados de restablecer sus servicios ante la falta de energía eléctrica.

La iniciativa liderada en conjunto con Heineken, propone ayudarles a normalizar poco a poco sus operaciones para que retomen su ritmo de producción y generen ingresos, contribuyendo así al impulso de la economía local, reza el parte de prensa.

“Puerto Rico es un mercado muy importante para la división del Caribe de Diageo, y luego del huracán sentimos el deber de ayudar a nuestros clientes y comunidades que se vieron severamente afectados, y de esta forma devolverles el apoyo que siempre hemos recibido de ellos”, expresó María Alicia Reyes, gerente de mercado de Diageo para Puerto Rico, Caribe y Centro América.

La entrega de generadores se suma a varios esfuerzos que Diageo ha realizado para apoyar a Puerto Rico. Recientemente, y bajo el slogan ‘Keep Walking Puerto Rico’ se realizó en Miami una recaudación de fondos con empleados y allegados para apoyar a la Cruz Roja Americana - Puerto Rico Disaster Relief Fund y HungerCorp Puerto Rico. 

Asimismo, se ofrecieron turnos rotativos en La Bodega de Méndez en Guaynabo a varios de estos como una medida de alivio, para que pudieran generar un ingreso adicional que les ayudara con sus gastos diarios. 


💬Ver 0 comentarios