Los boletos se vendieron en gasolineras en Toa Baja y Juncos. (AP) (horizontal-x3)
Los boletos ganadores se vendieron en gasolineras en Toa Baja y Juncos. (AP)

El Powerball registró el pasado sábado dos ganadores en Puerto Rico, que se llevaron premios de $2 millones y $150,000, informó hoy, lunes, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.

El nuevo millonario ganó el sorteo tras una jugada automática en American Gasoline, en Toa Baja, mientras que el ganador del premio menor se lo llevó otra persona con una jugada automática en el Cacho Service Station, en Juncos.

“Nos contenta saber que muchos de los beneficiados del Powerball son puertorriqueños. Por eso, exhortamos a que los ciudadanos prueben su suerte participando de los juegos que ofrece la Lotería Electrónica y la Tradicional”, expresó el secretario.

Los números ganadores del sorteo fueron: 1-10-43-45-64, el bolo rojo 22 y el "Powerplay" 3.

El “jackpot” para el próximo 11 de julio está en $90 millones. Mientras, el del próximo sorteo de Loto será de $6 millones y el de la Revancha será de $650,000.

Además, el secretario anunció que los sorteos pautados para hoy se celebrarán mañana, martes, en sus respectivos horarios. No obstante, hoy habrá ventas como de costumbre, aunque la Lotería Tradicional no ofrecerá sus servicios debido al paso de la onda tropical por la isla.


💬Ver 0 comentarios