El acalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau (semisquare-x3)
El acalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau. (GFR Media)

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, anunció hoy, martes, su candidatura a la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) para revalidar como representante del distrito de Carolina.

Aponte Dalmau hizo el anuncio junto al representante Angel Matos, quien aspira a convertirse en uno de los siete representantes por acumulación en el directorio del partido.

Es momento de trazar metas y delinear estrategias certeras para que el PPD se convierta en un facilitador que eleve el nivel de vida de nuestra gente y atienda sus necesidades”, dijo Aponte Dalmau en declaraciones escritas.

Desde que abrieron las candidaturas a la Junta del PPD varios líderes de la pava anunciaron su intención de pertenecer al organismo.

El portavoz del partido en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández aspira a uno de los puestos de representantes por acumulación.

Asimismo, el alcalde de San Lorenzo, Joe Román, busca ser el delegado del distrito de Humacao; el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, aspira a ser el delegado por el distrito de Ponce, y el representante Carlos “Bianchi” Angleró busca ocupar la posición de delegado en la Junta como representante de los trabajadores.

Las candidaturas a la Junta cierran hoy.


💬Ver 0 comentarios