El crucero
El crucero "Disney Wonder" (en primer plano) zarpará del puerto de San Juan en dos ocasiones durante el 2020. (AP / Disney)

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció hoy, miércoles, que Disney Cruise Line dio a conocer su itinerario para principios del 2020 el que incluye dos salidas del crucero "Disney Wonder" desde el puerto base de San Juan

La agencia indicó, mediante comunicación escrita, que las gestiones realizadas por el gobierno y el primer mandatario, Ricardo Rosselló Nevares, con la empresa rindieron frutos con el fin de aumentar el acceso aéreo y marítimo al destino.

“Disney Cruise Line regresa a nuestro puerto, lo que demuestra el compromiso de todos con el desarrollo de nuestra economía, a través del turismo, a corto y largo plazo. Aparte, le brinda al viajero local la oportunidad de contar con una alternativa distinta, mayormente dirigida al disfrute de toda la familia. Igualmente, provoca que viajeros interesados en abordar este tipo de embarcación, lleguen a nuestros aeropuertos y, previo y posterior a su travesía, disfruten de las atracciones que les ofrece la Isla”, indicó Carla Campos, Directora Ejecutiva de la CTPR. 

Las reservaciones para estas salidas desde San Juan podrán realizarse a partir de mañana jueves, 4 de octubre, a través del portal disneycruise.com. Las personas interesadas también pueden gestionar sus reservaciones a través de un agente de viajes autorizado.


💬Ver 0 comentarios