Un cabezudo baila frente al crucero. (Suministrada) (semisquare-x3)
Un cabezudo baila frente al crucero. (Suministrada)

A son de plena atracó esta mañana al crucero Serenade of the Seas, de la línea Royal Caribbean, en Ponce.

El primer crucero en llegar a la Perla del Sur en esta temporada alta turística fue recibido por empleados de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Municipio de Ponce.

“En un día feriado, el cual de por sí presenta abundantes retos de operación, estamos muy satisfechos con el resultado alcanzado. Los pasajeros a bordo recibieron un mapa e itinerario completo de las actividades a disfrutar en el pueblo, las cuales les invitan a deleitarse de una auténtica celebración puertorriqueña en el casco urbano y de un sinnúmero de actividades folclóricas a lo largo del día”, dijo la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.

La alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez, informó que “con la llegada de esta embarcación reafirmamos, no tan solo nuestro compromiso con el desarrollo de Ponce, sino con nuestra economía y el turismo de la región. Este crucero es el primero de nueve que recibiremos a razón de cuatro por año hasta el 2020. Además, con la llegada de esta embarcación continuamos incrementando nuestro desarrollo económico, demostrándole al mundo que el Puerto de Ponce está abierto para hacer negocios y que somos un importante punto de interés turístico en la isla y en el Caribe".

Esta es la tercera visita que realiza el crucero Serenade of the Seas al muelle de Ponce durante el año 2018. El crucero Celebrity Summit visitará en enero el puerto de Ponce. La llegada de estos cruceros a la Ciudad Señorial impulsa la economía de la Región Porta Caribe de sobre $700,000.

El Serenade of the Seas cuenta con una capacidad máxima de 3,360 pasajeros y una tripulación de 859.


💬Ver 0 comentarios