(semisquare-x3)
Un puente colapsado tras el paso del huracán María. (GFR Media)

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE, por sus siglas en inglés) realiza un estudio de viabilidad para desarrollar y analizar alternativas para manejar el riesgo de inundaciones para el municipio de Ciales.

El estudio es llevado a cabo por el Distrito de Pittsburgh de USACE en colaboración con el Distrito de Jacksonville y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico.

En un comunicado difundido este jueves, la USACE indicó que la aportación del público al estudio sobre el manejo del riesgo de inundación en Río Grande de Manatí "es valioso".

"Se alienta a todos los miembros de la comunidad interesados a participar en la reunión para conocer el alcance, brindar información sobre las alternativas consideradas de gestión del riesgo de inundación, expresar sus inquietudes o compartir información para concienciar al equipo encargado del estudio", indicó en un comunicado.

El público interesado está invitado a una reunión sobre su alcance el domingo 24 de marzo de 2019 en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Ciales.

La reunión comenzará con una jornada de puertas abiertas, seguida de una presentación formal y una sesión de comentarios.

Todas las aportaciones públicas deben recibirse a más tardar el 19 de abril de 2019, concluye el comunicado.


💬Ver 0 comentarios