Las condiciones marítimas estarán peligrosas. (semisquare-x3)
Las condiciones marítimas estarán peligrosas. (GFR Media)

El patrón de aguaceros aislados con cielos mayormente estables continuará en la mañana de hoy a través del interior, oeste y este de Puerto Rico.

“Todo está tranquilo. Tenemos aire seco en la mañana. Pero, llegará un parcho de humedad, que debe estar trayendo aguaceros durante esta tarde. En las próximas horas todo estará tranquilo”, informó el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, Ernesto Morales.

Un leve disturbio pasará hoy durante la noche a través del este de la isla. Por lo tanto, a partir de la tarde, se esperan lluvias dispersas con un cielo mayormente nublado.

Después de la medianoche, se prevé mayor actividad de lluvia con vientos del sureste hasta de 10 millas por hora (MPH).

Las temperaturas estarán entre los altos 70 grados y bajos 90 grados Fahrenheit. El índice del calor será de 83 grados.  La probabilidad de lluvia es de 40% y la humedad estará cerca de 67%.

Las condiciones marítimas continuarán peligrosas. Actualmente se mantiene vigente un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de la isla.

El miércoles con la entrada de aire seco las condiciones del tiempo mejorarán. Mientras, el jueves, ‘Día de Acción de Gracias’, estará soleado y estable. Se espera que este patrón se repita el viernes durante las ‘Ventas del Madrugador’.

Tuesday afternoon: Isolated to scattered showers expected across the region. Martes en la tarde: Se esperan aguaceros de aislados a dispersos a través de la región. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Tuesday, November 20, 2018


💬Ver 0 comentarios