Las condiciones marítimas se mantienen peligrosas. (semisquare-x3)
Las condiciones marítimas se mantienen peligrosas. (Pixabay).

Aguaceros dispersos a través de sectores del este de Puerto Rico con cielos mayormente soleados son las condiciones del clima que se esperan para hoy, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM)

“Vamos a estar viendo aguaceros dispersos, pero serán breves. O sea, serán de corta duración. Pero, el día estará mayormente soleado con poca nubosidad. Por la tarde, se esperan aguaceros dispersos a través del oeste”, explicó meteorólogo del SNM, José Álamo. 

Sin embargo, está vigente una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas porque las condiciones marítimas seguirán peligrosas.

Un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para las playas de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

En la tarde se esperan aguaceros dispersos con cielos parcialmente nublados. Los vientos estarán del este de 15 a 20 nudos.

El oleaje estará de cinco a siete pies para aguas del océano Atlántico y de cuatro a seis en el mar Caribe con períodos dominantes de 11 segundos.

Las temperaturas seguirán entre los bajos 60 grados Fahrenheit hasta los altos 70 grados Fahrenheit .

La máxima en la costa será de 85 grados Fahrenheit. Mientras que en la montaña la máxima estará en 78 grados. La humedad será de un 81%.



💬Ver 0 comentarios