Las temperaturas se mantendrán agradables. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las temperaturas se mantendrán agradables. (GFR Media)

El día estará ideal para ir a la playa pues las condiciones del tiempo se mantendrán estables con poca precipitación de lluvia y cielos mayormente despejados.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó hoy que este patrón  -ocasionado por una masa de aire seco- se extenderá hasta el martes porque un área de humedad entrará a la región.

“Hoy se está viendo condiciones más secas, en comparación con el día de ayer, así que las lluvias serán pasajeras y, de haber acumulación de lluvia, no serán significativas”, explicó la meteoróloga del SNM, Fernanda Ramos.

Mientras, durante la tarde, la actividad de aguaceros se desarrollará mayormente en el interior y oeste de Puerto Rico.

De hecho, las temperaturas se mantendrán entre 70 grados Fahrenheit y 80 grados.

Sin embargo, no se prevé que la actividad de lluvia represente un alivio para el embalse de Guajataca.

El último informe de monitoreo diario de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) mantiene en un ajuste operacional al embalse de Guajataca, el cual se encuentra con un nivel de altura de 187.92 metros.

Pero, a pesar de que las condiciones estarán perfectas para disfrutar de un pasadía en la playa, un riesgo moderado de corrientes marinas está en efecto. Las pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución en el mar.

Las olas se mantendrán de cuatro a seis pies para las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico. Los vientos estarán de hasta 20 nudos sobre el mar.


💬Ver 0 comentarios