En la foto Carlos M. Contreras Aponte. (GFR Media) (semisquare-x3)
En la foto Carlos M. Contreras Aponte. (GFR Media)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) completó hoy, domingo,  los trabajos de reparación, repavimentación y mejoras en el expreso Las Américas, desde el área donde ubica el centro comercial Plaza Las Américas, hasta el área donde ubicaba la antigua institución penal conocida como Oso Blanco.

 La inversión de fondos federales fue de $4.7 millones. 

“Tal y como hemos estado realizando a través de todo Puerto Rico, estos trabajos son de la más alta calidad, donde se remueve el asfalto deteriorado a través de la escarificación, y se deposita asfalto nuevo utilizando métodos que garantizan una mayor estabilidad y durabilidad del producto”, informó a través de un comunicado el secretario de Transportación y Obras Públicas, Carlos M. Contreras Aponte.

El también director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) reveló que, además del depósito de asfalto, se instalaron vallas de seguridad, rótulos de kilómetros, se repararon las juntas de los puentes en la ruta, y se realizó el marcado de pavimento.

“Esta es solo una de las múltiples fases mediante las cuales estamos trabajando para convertir nuestras vías de rodaje en unas de clase mundial. En esta ocasión, los trabajos se realizaron en dirección de Caguas a San Juan, impactando las cercanías de los puentes sobre la avenida Roosevelt y la calle Calaf. Desde hace meses, no obstante, ya hemos estado trabajando otros segmentos en dirección de San Juan a Caguas” sostuvo Contreras Aponte.


💬Ver 0 comentarios