El secretario del DTOP, Carlos Contrera, pondera cancelar el contrato por la administración del AutoExpreso. (GFR Media) (horizontal-x3)
El secretario del DTOP, Carlos Contrera, evalúa cancelar el contrato por la administración del AutoExpreso. (GFR Media)

Ante las continuas quejas de los conductores por las multas que se impone por el uso del AutoExpreso, el secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, informó que se reunirá esta tarde con los directivos de Duncan, la nueva compañía que asumió la administración del cobro de los peajes.

“Tengo esta tarde una reunión con uno de los directivos de la compañía que compró a Gila”, dijo el titular en una entrevista radial (NotiUno) al revelar la transacción que ha provocado un cambio en la administración del AutoExpreso.

De inmediato, dijo que el cónclave será para expresarle que “yo tampoco estoy muy contento con las ejecutorias” de la empresa en la isla.

Contreras dijo que la empresa que administrará el cobro de peajes es “más grande y con más experiencia” que Gila.

Tampoco supo responder si la entidad conoce de los problemas que se reportan desde hace varios años en Puerto Rico.

“Se están enterando del problema de Gila (ahora)”, precisó.

Contreras no pudo precisar si la reunión incluirá un ultimátum para cancelar el contrato.  

“El contrato vence, si más no recuerdo, a junio 30 del año que viene, pero eso no quiere decir que eso es lo que vaya a durar… A la verdad que ellos mismos se la están poniendo difícil”, opinó el secretario.


💬Ver 0 comentarios