Rafael Hernández Mayoral, hijo mayor del exgobernador (semisquare-x3)
Rafael Hernández Mayoral, hijo mayor del exgobernador. (GFR Media)

Rafael Hernández Mayoral, hijo mayor del exgobernador Rafael Hernández Colón, expresó que su padre puede ser recordado de muchas maneras, pero destacó que todas coinciden en su intención de ayudar a Puerto Rico.

“Quisiera que no se recordara de una manera singular. El representa mucho para muchas personas”, manifestó Hernández Mayoral, a su llegada a la residencia que fuera del exmandatario en el Viejo San Juan.

“Mucha gente trabajó con él mano a mano y quisiera que lo recordaran como alguien que hizo cosas buenas para el país”, sostuvo.

“Para todos en general, que lo vean como una persona que siempre tuvo a la isla en su corazón, que usó lo mejor de su inteligencia y corazón por hacer el bien para el país”, agregó.

Asimismo destacó que independientemente de las batallas políticas que tuvo a lo largo de su carrera, “siempre fue una persona respetuosa de los puntos de vista de otros”.

“Se llevaba bien con gente que no comulgaba con él ideológicamente. Es algo lindo en él”, abundó. “Era bien analítico y no dado a personalismos”.

Hernández Mayoral aprovechó para “agradecer las expresiones de solidaridad que hemos recibido toda la familia”.

“Es un momento de tristeza y reflexión. Todas las muestras de cariño y apoyo nos ayudan mucho”, afirmó. “Por ahora lo que quiero decir es muchas gracias”.


💬Ver 0 comentarios