La estadía de Francisco en Panamá será hasta el próximo domingo. (semisquare-x3)
La estadía de Francisco en Panamá será hasta el próximo domingo. (EFE)

El papa Francisco envió hoy saludos a los jóvenes boricuas desde la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, donde más de 110,000 personas -entre peregrinos, religiosos, voluntarios y periodistas de todo el mundo, se dan cita. 

¡Jóvenes de Puerto Rico, el Papa te quiere decir algo! ¡Te vemos en el Santuario! ?????????????????? #JMJdesdePR • www.jmjdesdepr.com

Posted by JMJ desde Puerto Rico on Friday, January 25, 2019

Las palabras del pontífice fueron compartidas esta mañana por el JMJ, capítulo de Puerto Rico, por Facebook.

"Un afectuoso saludos a los jóvenes de Puerto Rico. Sigan trabajando, sean alegres porque Jesús está en los que son alegres de corazón", dijo el papa a la cámara. 

Este audiovisual ya cuenta con 361 "shares"y 161 "likes". 

Ayer, jueves, Francisco ofreció una misa masiva durante este evento. El líder Católico llegó el miércoles, 23 de enero, a Panamá, donde fue recibido por una multitud entusiasta que tomó varias calles de la capital.

En los próximos días, el papa visitará un centro de menores en conflicto con la ley. También participará de una vigilia y un viacrusis, entre otras actividades. 

Más de 110,000 personas, entre peregrinos, religiosos, voluntarios y periodistas, participan en la JMJ. El mismo Francisco anunciaba su visita en su cuenta de Twitter.

La estadía de Francisco será hasta el próximo domingo.


💬Ver 0 comentarios