La temporada pico de visitantes en San Juan comienza en Acción de Gracias (GFR Media) (semisquare-x3)
La temporada pico de visitantes en San Juan comienza en Acción de Gracias. (GFR Media)

De cara a la temporada Navideña se instalarán afiches en los postes del Viejo San Juan que destacan los atractivos turísticos de la capital y se ha remodelado el Centro de Información Turística detrás del Teatro Tapia.

En un comunicado difundido hoy, el municipio destacó que la citada época es la de mayor cantidad de turistas locales e internacionales en la capital de Puerto Rico.

"Hemos diseñado afiches para instalar en los postes de las plazas que están bajo nuestra jurisdicción (la Plaza Colón, la Plaza de la Barandilla, la Plaza de Armas y la Plaza San José), alusivos a los principales atractivos turísticos de San Juan", subrayó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en un comunicado.

"Se han colocado afiches a lo largo de la calle Norzagaray. Asimismo, remodelamos el Centro de Información Turística que recibe tanto a turistas como a visitantes de diferentes partes de la isla", destacó.

Los afiches, explicó, incluyen fotos del Parque Luis Muñoz Marín, Parque Las Palomas, el Coliseo Roberto Clemente, Parque Hiram Bithorn, detalle de una calle del Viejo San Juan, Museo de San Juan, estampa de artesanía de los Tres Reyes Magos, la Casa Alcaldía, vista de músicos tocando bomba, y vista de personas bailando bomba y vista de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Además, se colocaron afiches que dirigen los turistas desde el muelle hasta el Centro de Información Turística detrás del Teatro Tapia y "otro que invita a descargar gratuitamente la aplicación de turismo del municipio de San Juan".

La alcaldesa recordó que la temporada pico de visitantes en San Juan comienza en Acción de Gracias y culmina en el mes de febrero.

Sobre el centro agregó que cuenta con un renovado centro con WIFI, mobiliario, baños reformados y equipado con extintores y desfibrilador.

"En este espacio el visitante local e internacional puede coordinar excursiones turísticas a las instalaciones históricas de San Juan, así como recibir información sobre nuestra aplicación de turismo 'Vive San Juan'", concluyó. 


💬Ver 0 comentarios