Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El telerreportero Elwood Cruz, de “Tu mañana” (Univisión Puerto Rico), y el pastor Otoniel Font vivieron hoy momentos de gran emoción durante un homenaje a padres destacados que realizó el Senado de Puerto Rico.    

Elwood Cruz expresó su satisfacción por representar al grupo de comunicadores, que cuenta con “padres que son geniales”.    

“Tengo que aceptarlo porque no solo es por mí, sino por los compañeros de los medios que son extraordinarios papás. De un grupo maravilloso de comunicadores, técnicos, productores...”, enfatizó el papá de Angela Cristina, de 22 años de edad, y Jesús Gabriel, de 11.    

Cruz explicó a la agencia Inter News Service (INS) que el cambio de horario que experimentó hace 10 años en Univisión Puerto Rico le cayó como anillo al dedo, porque así compartía más con sus herederos.   

El  pastor Otoniel Font resaltó, en tanto, que “el agradecimiento más grande se lo doy a Dios. El reconocimiento más grande son mis cuatro hijas, Joanirie, de 16 años de edad; Janiamar, de 13; Jennibelle, de tres años y medio, y Jilliane, de poco más de un año".     

Font destacó que "mis cuatro  hijas son de bendición" y adelantó que este año busca que su esposa quede nuevamente embarazada.    

Durante el evento, se reconoció además, al secretario del Departamento de la Vivienda, Miguel Hernández Vivoni; el ciudadano Diego Otero Valentín, el presidente del San Jorge Children’s Hospital, Domingo Cruz Vivaldi, el bombero Ángel Manuel Torrales, el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann; el presidente de Crossco, Julio Penton; el presidente de Boys and Girls Club of Puerto Rico, José A. Campos Fust, y el cantante Tito “El Bambino”. INS  


💬Ver 0 comentarios