(semisquare-x3)
(GFR Media)

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, calificó hoy de "lamentable" el paro que realizan hoy algunos empleados de los puertos de la capital, teniendo en cuenta que hay tres cruceros atracados en San Juan.

De esta manera, Campos se unió, a través de la red social Twitter, a las palabras expresadas previamente por el director de los Puertos de Puerto Rico, Anthony Maceira, quien tachó de "irrazonable" el beneficio de bono que reclama la Unión de Empleados del Muelle (UDEM) para sus miembros empleados y por el que llevan a cabo la protesta.

"Los tres cruceros haciendo 'homeport' hoy en San Juan generan más de un millón de dólares en impacto económico. Lamentable que este paro comprometa nuestra economía y que 10.000 turistas se lleven una mala impresión del destino", escribió Campos.

Además, en otro tuitt, Maceira agradeció a los empleados gerenciales de la autoridad que preside, quienes "en aras de evitar que se afecten nuestras operaciones de cruceros, llevan a cabo funciones de los empleados que se encuentran en huelga".

Posteriormente en un comunicado, dijo que con el paro "se harán los ajustes necesarios para operar los mismos. A pesar de la Junta de Supervisión Fiscal, nuestros empleados recibieron el bono de 600 dólares al igual que todo servidor público. No es correcto afectar la industria de cruceros para exigir un bono mayor".


💬Ver 0 comentarios