Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El gobernador explicó que esa cantidad de reintegros y créditos corresponden a más de 693,000 contribuyentes que llenan planillas de individuos. (horizontal-x3)
El gobernador explicó que esa cantidad de reintegros y créditos corresponden a más de 693,000 contribuyentes que llenan planillas de individuos. (GFR Media)

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy el envío de un poco más de $13 millones en reintegros correspondientes principalmente a lacontribución sobre ingresos de individuos y corporaciones del ciclo contributivo 2017.

La cantidad del envío fue de $11 millones para individuos y $2.5 millones a corporaciones, según detalló La Fortaleza o sede del Ejecutivo puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Rosselló agregó que durante el año contributivo que comprende de julio de 2017 a junio de 2018, el gobierno ha pagado $567 millones a individuos y corporaciones.

De enero a junio de este año, el gobierno ha desembolsado $375 millones a contribuyentes en reintegros de la planilla de contribución sobre ingresos de 2017.

De ese total, también se han pagado reintegros de planillas de años anteriores, y en pagos por la Planilla del Crédito para seniors de 2016 y de años anteriores que no se habían atendido.

El gobernador explicó que esa cantidad de reintegros y créditos corresponden a más de 693,000 contribuyentes que llenan planillas de individuos.


💬Ver 0 comentarios