(horizontal-x3)

La Encuesta de El Nuevo Día, que toma el pulso a la opinión pública puertorriqueña respecto de los principales eventos y personalidades políticas del país, comenzó desde hoy a ser publicada por primera vez en su historia un día antes del periódico impreso en su versión digital.

Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia digital first de GFR Media que garantiza a los usuarios de endi.com que las noticias y los contenidos se publican en tiempo real y con prioridad en las plataformas digitales.

Así, endi.com adelantará durante tres días seguidos los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día.

Los primeros resultados conocidos a partir de las 6:00 a.m. dan cuenta de la evaluación que los puertorriqueños hacen de la gestión del gobierno en general y particularmente del desempeño de los directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica, Seguridad Pública y Educación.

La Encuesta de El Nuevo Día, efectuada mediante entrevistas personales a una muestra de 1,000 adultos en todo Puerto Rico -excepto Vieques y Culebra- entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre de este año, se dará a conocer entre hoy y este viernes. El diseño, entrevistas y resultados de la encuesta estuvieron a cargo de The Research Office.

Mantente conectado, ya que endi.com anticipará más resultados sobre la opinión de los puertorriqueños.


💬Ver 0 comentarios