Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Así son los boletines que emite el Servicio Nacional de Meteorología

El Servicio Nacional de Metorología (SNM) extendió esta tarde una advertencia de inundaciones a varios municipios, debido a los remanentes de una onda tropical.

En el caso de Río Grande, Fajardo, Naguabo, Luquillo y Ceiba la advertencia está vigente hasta las 2:30 p.m.

De igual forma se extendió para Vega baja, Morovis, Naranjito, Vega Alta, Dorado, Bayamón, Orocovis, Corozal, Toa Baja, Cataño y Toa Alta hasta las 3.15 p.m.

La misma advertencia se extendió hasta las 3.30 para Trujillo Alto, San Juan, Gurabo, Aguas Buenas, Loíza, Carolina, Caguas, Canóvanas, Juncos, Las Piedras, Guaynabo y San Lorenzo.

"La humedad va a estar con nosotros hasta el domingo con lluvia intermitente durante la noche de hoy y en la mañana de mañana", dijo Walter Snell, pronosticador del SNM, temprano esta mañana a endi.com. 

Snell afirmó que las condiciones del tiempo pudieran mejorar durante la tarde de hoy, pero anticipó que en el área este y noroeste pudieran reportarse lluvias en horas nocturnas. 

De otro lado, el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Carlos Acevedo, informó sobre varias carreteras cerradas debido a las lluvias.


💬Ver 0 comentarios