Así son los boletines que emite el Servicio Nacional de Meteorología

El Servicio Nacional de Metorología (SNM) extendió esta tarde una advertencia de inundaciones a varios municipios, debido a los remanentes de una onda tropical.

En el caso de Río Grande, Fajardo, Naguabo, Luquillo y Ceiba la advertencia está vigente hasta las 2:30 p.m.

De igual forma se extendió para Vega baja, Morovis, Naranjito, Vega Alta, Dorado, Bayamón, Orocovis, Corozal, Toa Baja, Cataño y Toa Alta hasta las 3.15 p.m.

La misma advertencia se extendió hasta las 3.30 para Trujillo Alto, San Juan, Gurabo, Aguas Buenas, Loíza, Carolina, Caguas, Canóvanas, Juncos, Las Piedras, Guaynabo y San Lorenzo.

"La humedad va a estar con nosotros hasta el domingo con lluvia intermitente durante la noche de hoy y en la mañana de mañana", dijo Walter Snell, pronosticador del SNM, temprano esta mañana a endi.com. 

Snell afirmó que las condiciones del tiempo pudieran mejorar durante la tarde de hoy, pero anticipó que en el área este y noroeste pudieran reportarse lluvias en horas nocturnas. 

De otro lado, el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Carlos Acevedo, informó sobre varias carreteras cerradas debido a las lluvias.


💬Ver 0 comentarios