La AAA recomienda hervir el agua para el consumo humano. (GFR Media) (semisquare-x3)
La AAA recomienda hervir el agua para el consumo humano. (GFR Media)

Debido a fallas mecánicas internas en la estación de bombas de San Juan, algunos sectores del casco urbano del Viejo San Juan confrontan desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua, informó esta tarde Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Mientras personal de mantenimiento trabaja para corregir la situación y poder poner en operación nuevamente la estación de bombas, los clientes que pudieran verse afectados debido a esta situación son los residentes de las partes altas del Viejo San Juan, como la calle San Sebastián, el sector Ballajá y la parte alta de la calle Norzagaray y la San Francisco”, explicó Martínez Toledo.

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación concluyan en horas de la tarde de hoy y comience a restablecerse el servicio en las zonas afectadas en horas de la noche del jueves”, añadió el funcionario. 

La AAA recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio.

Para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, visite nuestro el portal de la agencia y sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.


💬Ver 0 comentarios