Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

senador (horizontal-x3)
Modesto Agosto Alicea culminó su carrera política tras no tener éxito en revalidar para un nuevo término al perder en primarias del PPD en 2008. (Archivo/GFR)

El exsenador del Partido Popular Democrático (PPD) Modesto Agosto Alicea falleció la mañana de hoy, sábado, en su residencia en el municipio de Rincón, a causa del cáncer.

El alcalde de Sabana Grande, Miguel "Papín" Ortiz, confirmó a El Nuevo Día el deceso del exlegislador, quien se mantuvo activo en el Senado, desde 1997 hasta el 2009, representando al Distrito de Ponce. Tenía 72 años.

Las exequias de Agosto Alicea tendrán lugar en la Funeraria Avellanet, en Sabana Grande, municipio donde el exsenador también tenía residencia, pero de inmediato se desconocen los detalles.

“La gente en el Distrito de Ponce lo recordará siempre como un senador distinto porque mantuvo su humildad, él podía llegar a los sitios y nadie pensaba que era senador porque no llegaba con escolta ni nada, llegaba pasivamente, y eso le caló a la gente, y por eso estuvo 12 años”, dijo Ortiz, quien resaltó que Agosto Alicea fue un colaborador para los ejecutivos municipales.

Agosto Alicea culminó su carrera política tras no tener éxito en revalidar para un nuevo término al perder en primarias del PPD en 2008. Durante su incumbencia en la Legislatura, presidió la Comisión de Hacienda del Senado.


💬Ver 0 comentarios