Familias llevan a sus hijos a disfrutar de sus obsequios al aire libre

El sonido de los timbres de bicicletas nuevas y las risas de niños inundaron hoy, martes, el parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

A pesar de una llovizna a eso del mediodía, cerca de una treintena de familias visitaron el parque para celebrar la Navidad y estrenar los regalos navideños de sus hijos.

“El plan de hoy es correr bicicleta, comer mantecado y disfrutar”, afirmó Carlos Nuñez, padre de una niña y un niño, de 6 y 4 años, respectivamente.

Al igual que los hermanos, la mayor parte de los niños en el parque estrenaron bicicletas, mientras que otros corrían patines.

Génesis Galarza, madre de un niño, de 9 años, y una niña, de 6, señaló que hoy el parque estaba vacío contrario a otros años.

“Está un poquito vacío. Siempre había muchas personas. Siempre era difícil la cuestión del ‘parking’, pero esta vez estuvo bastante cómodo”, indicó Galarza.

Asimismo, Maritza Torres, abuela de dos niñas de 9 y 6 años, puntualizó que la Navidad pasada había más niños en el parque en comparación con este año.

“Llegamos como a las 9:30 a.m., y estaban acabando de llegar los nenes. Hay pocas personas, y hay pocos niños”, expresó.

Por su parte, José Vélez, padre de una niña de 4 años, aseguró que no tuvo la oportunidad de disfrutar las navidades el año pasado a raíz del paso delhuracán María.

“Estuvimos sin luz, sin agua. Tuvimos que lidiar con todo eso. Este año, por lo menos pudimos darles lo que ellas quisieron. El año pasado no pudimos”, expresó. “Este año vamos a hacer todo lo que se pueda hacer”, añadió.



💬Ver 0 comentarios