Particularmente, el dinero podrá usarse para el manejo del estimado de costos arquitectura e ingeniería de diversas instalaciones (semisquare-x3)
Particularmente, el dinero podrá usarse para el manejo del estimado de costos arquitectura e ingeniería de diversas instalaciones. (GFR Media)

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) asignó $8.4 millones para Juncos, Guayanilla y Ponce como parte los fondos federales para atender la reconstrucción de la isla tras el impacto del huracán María en 2017.

Así lo informó el gobernador Ricardo Rosselló al afirmar que para su administración es prioridad “trabajar de la mano con nuestros municipios y la Oficina de COR3 identificando proyectos claves y fondos para desarrollo y ejecución”.

Según el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción (COR3), Omar Marrero, de esos $4.8 millones, $1.4 millones fueron asignados al Municipio de Juncos como reembolso de los trabajos de emergencia durante el huracán.

Marrero también explicó que Guayanilla recibió $3.4 millones para trabajar con los costos estimados de arquitectura e ingeniería relacionado a la restauración de parques y centros vacacionales que fueron impactados por el ciclón.

Entretanto, Ponce recibió $3.5 millones para costos de arquitectura e ingeniería relacionados a las instalaciones del pueblo.


💬Ver 0 comentarios