Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tras ser informada por FEMA de los desembolsos, la comisionada Jenniffer González dijo que la AEE recibirá además $5.3 millones como reembolso (horizontal-x3)
Tras ser informada por FEMA de los desembolsos, la comisionada Jenniffer González dijo que la AEE recibirá además $5.3 millones como reembolso. (GFR Media)

Washington - La Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) desembolsará otros $51.3 millones en fondos relacionados a los trabajos de mitigación que se llevaron a cabo en Puerto Rico en 2017, para hacerle frente a la furia de los huracanes Irma y María.

La mayor parte de los fondos a ser distribuidos van dirigidos al municipio de San Juan ($16.8 millones).

Tras ser informada por FEMA de los desembolsos, la comisionada Jenniffer González dijo que la AEE recibirá además $5.3 millones como reembolso por trabajos realizados tras el paso del huracán Irma.

La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, mientras, obtendrá $9.3 millones referentes a trabajos de prevención relacionados al huracán María.

Por las medidas preventivas que tomó para proveer agua potable, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) recibirá otros $3.3 millones

Mientras, bajo el programa que permite costear trabajos de remoción de escombros, además de San Juan, recibirán pagos los municipios de Naranjito ($9.6 millones),  Yauco $3.38 millones) y Vega Baja ($3.38 millones).


💬Ver 0 comentarios