(GFR Media) (semisquare-x3)
(GFR Media)

Varios sectores del municipio de Caguas experimentan hoy, domingo, desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la estación de bombas Finca Rosso 2 en Guaynabo, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados(AAA).

El director ejecutivo de la Región Este de la AAA, Enrique Rosario, indicó que personal de mantenimiento de la agencia trabaja en el restablecimiento del servicio en la mencionada estación de bombas, que suple el suministro a Guaynabo y lo transfiere a Caguas, Gurabo y Juncos.

Igualmente, brigadas de la región Metro y la región Este realizan ajustes operacionales en los sistemas para evitar interrupciones prolongadas en el servicio de agua potable, explicó Rosario en un comunicado.

Los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: Cañaboncito, barrio San Antonio, Parque de Monte, Valle Tolima, Idamaris Gardens, Caguas Norte, Tomas de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes y Santa Elvira.

Otros sectores que podrían verse afectados son Caguax, Villa Guadalupe y partes altas del Municipio de Caguas, así como la Urbanización Veredas, Urbanización El Encanto, barrio Jaguar, la carretera 181, el barrio Rincón y el barrio Mameyes.

Una vez se restablezca el servicio en la estación de bombas, se iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que la AAA le recomendó a los ciudadanos afectados a hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo. 


💬Ver 0 comentarios