Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Alejandro García Padilla (semisquare-x3)
García Padilla destacó la labor de Vargas y recordó que lo conocía desde hacía muchos años en varias facetas relacionadas al Partido Popular Democrático (PPD). (Ramón “Tonito” Zayas)

El gobernador Alejandro García Padilla decretó hoy, lunes, tres días de duelo nacional por el fallecimiento del representante Carlos Vargas Ferrer.

"Quiero expresar mi profundo pesar por la partida inesperada y demasiado prematura del compañero Carlos Vargas", expresó García Padilla en La Fortaleza.

"Hay mil conjeturas de qué provocó este accidente. Sabremos luego. Es momento de solidarizarnos con su familia y sus amigos cercanos", agregó, antes de partir hacia el Centro Médico de Río Piedras para encontrarse con los parientes del legislador.

Vargas Ferrer falleció esta mañana en el Centro Médico de Río Piedras, luego de sufrir un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Jesús T. Piñero y César González, en San Juan. 

Según el informe preliminar de la Policía, el legislador arrolló a un repartidor de periódicos identificado como Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, y acto seguido la guagua que manejaba chocó un poste del alumbrado público.

El gobernador destacó la labor del representante y recordó que lo conocía hace años mientras estuvo involucrado en varias facetas relacionadas con el Partido Popular Democrático (PPD).

"Es triste la manera en que lo hemos perdido y a su familia, mi abrazo, y a sus compañeros de la Cámara, teniendo la fortaleza que se necesita para superar la etapa", manifestó.

"Por supuesto, su familia y amigos podrán contar con cualquier gestión que pueda hacer para que sus hijos estén bien", afirmó.

Momentos antes, el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, abrió una conferencia de prensa indicando que no haría el desglose informativo de todos los lunes debido al fallecimiento de Vargas Ferrer.


💬Ver 0 comentarios