(horizontal-x3)
La misión de “We All Care” es luchar por el bienestar los menores, dentro y fuera de Puerto Rico. (Suministrada)

La organización sin fines de lucro We All Care, Inc. lanzó un llamado a la comunidad puertorriqueña a que se unan a su esfuerzo de recoger zapatos escolares para niños de las comunidades en Haití.

 “El 90 por ciento de la educación en este país no es pública y es manejada por las comunidades, organizaciones religiosas o fundaciones sin fines de lucro. Estas escuelas privadas requieren que los niños y niñas lleguen calzados y uniformados a tomar sus cursos. Le pedimos a nuestro pueblo que, una vez más, seamos solidarios con esos niños que tanto necesitan”, dijo Lizbeth Rosa Rosa, directora de la organización.

Rosa Rosa especificó que el calzado debe ser color negro y desde los tamaños 3 de niños hasta 9 de adulto.

Los donativos serán entregados a través de instituciones educativas bona fide que han sido identificadas por la organización y la fecha programada de envío de este donativo es el 15 de agosto de 2017 por lo que se requiere que los mismos sean entregados con anterioridad.

También pueden llevar los donativos al Centro Cristiano Casa de Bendición, ubicado en la Calle Méndez Vigo en Dorado o a la Iglesia Evangélica Wesleyana en la avenida Eduardo Conde en San Juan.

La misión de “We All Care” es luchar por el bienestar los menores, dentro y fuera de Puerto Rico.

Para más información o coordinar la entrega puede comunicarse vía mensaje de texto al 787-362-9260. 


💬Ver 0 comentarios