Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El nuevo juego ofrecerá premios de hasta $100,000. (Archivo / GFR Media)

El Departamento de Hacienda anunció hoy un nuevo sorteo de la Lotería Electrónica de Puerto Rico que se podrá jugar cada cuatro minutos. Se llama Kino.

Este nuevo juego estará disponible en todos los terminales de Lotería Electrónica.

Los sorteos serán de lunes a sábado, con premios de $20,000, $50,000, $80,000 y $100,000.

"Este juego, que comenzó como un programa piloto en 200 puntos de ventas, ha tenido una muy buena acogida entre el público debido a su versatilidad”, indicó el secretario auxiliar de Negociado de las Loterías, José López Ramos, en declaraciones escritas.

“La jugada básica es de $1, pero el jugador puede apostar hasta $20 por sorteo”, agregó. “De igual forma, elige cuántos números desea jugar y en cuántos sorteos consecutivos desea participar con su selección. Se puede jugar desde 1 hasta 10 números del 1 al 80, el sistema genera 20 números ganadores en cada sorteo”.

El premio dependerá de cuántos números se acierten y de cuánto fue la apuesta del jugador. Hasta el momento, los premios menores entregados en Puerto Rico por jugadas de Kino ascienden a más de $235,000.

Con la inclusión de este juego, Puerto Rico se une a una lista de 17 loterías de Estados Unidos que lo presentan en su plataforma. 

Hacienda aseguró que la implementación de Kino ha sido exitosa y los jugadores se han mostrado receptivos a la hora de aceptar esta nueva opción.


💬Ver 0 comentarios