El secretario de Hacienda indicó que los desembolsos están contemplados en el plan fiscal y se hacen después de haber realizado ahorros presupuestarios. (GFR Media) (horizontal-x3)
El secretario de Hacienda indicó que los desembolsos están contemplados en el plan fiscal y se hacen después de haber realizado ahorros presupuestarios. (GFR Media)

Washington - El gobernador Ricardo Rosselló anunció hoy que el Departamento de Hacienda desembolsará $10 millones en reintegros a empresas, principalmente comercios locales, medianos y pequeños.

También anunció el envío de $6 millones en reintegros del año tributario 2016 para individuos que sometieron tardíamente sus planillas, tuvieron errores o hubo reparos sobre los datos suministrados.

Según un comunicado de prensa, el gobernador Rosselló –quien se encuentra en Washington-, dijo que desde el año pasado no se tramitaban reintegros a empresas y corporaciones, aunque estaban aprobados.

“Estamos comprometidos a pagar a quienes han cumplido con su responsabilidad contributiva. Si el contribuyente cumple, el gobierno tiene que cumplirle también", indicó Rosselló.

El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, indicó que los desembolsos están contemplados en el plan fiscal y se hacen después de haber realizado ahorros presupuestarios.


💬Ver 0 comentarios