El Departamento de Hacienda recibió 851,896 Planillas de Contribución sobre Ingresos de Individuos (semisquare-x3)
El Departamento de Hacienda recibió 851,896 Planillas de Contribución sobre Ingresos de Individuos

El Departamento de Hacienda envió en las pasadas semanas dos nuevas nóminas de pagos por reintegros a unos 22,500 contribuyentes, ascendentes a $22.7 millones.

“Los pagos de reintegros se continúan enviando, según nuestro compromiso. Hasta esta fecha ya hemos pagado unos $300 millones y anticipamos que, para el 31 de mayo, todos los pagos deben completarse, con la excepción de aquellas planillas que tengan algún error matemático o discrepancia”, indicó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Por su parte, el principal asesor financiero del gobierno y secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, recordó que comenzaron a enviar reintegros antes de culminar el proceso de radicación del ciclo contributivo 2018, que finalizó en abril.

“Desde que comenzamos a trabajar en el Departamento, una de nuestras metas principales es poner al día el pago de reintegros. Nos hemos movido en esa dirección y estamos a punto de completar el envío de aquellas planillas que se radicaron sin errores”, comentó el secretario.

Asimismo, se informó que unos 389,000 contribuyentes ya han recibido su pago en exceso de contribuciones y que quedan pendientes unos 73,000.

El Departamento de Hacienda recibió 851,896 Planillas de Contribución sobre Ingresos de Individuos durante el ciclo que culminó el 15 de abril, en comparación con 839,402 recibidas el año pasado.


💬Ver 0 comentarios