Las temperaturas estarán agradables. (semisquare-x3)
Las temperaturas estarán agradables. (PIxabay)

A diferencia de la semana pasada, las condiciones del tiempo y marítimas estarán hoy, martes, mayormente tranquilas a través de la isla, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“Hoy las condiciones del tiempo estarán mayormente tranquilas, y se mantendrá soleado por la mañana”, explicó la meteoróloga del SNM, Fernanda Ramos. 

El día estará mayormente soleado con temperaturas agradables. Las máximas estarán en los medios 85 grados Fahrenheit y en áreas más altas podrían bajar hasta los bajos 70 grados F.

La actividad de lluvia será limitada.

Mientras, para esta noche se esperan lluvias ligeras provocadas por un grupo denso de nubosidad que está entrando a la región.

“Toda nuestra región está con aire bastante seco, de generarse un aguacero será bien limitado. Los vientos alisos podría arrastrar parchos de nubes que podrían generar aguaceros de forma limitada”, sostuvo la experta.

En cuanto al oleaje, las aguas del océano Atlántico se encuentran de 3 a 5 pies y para el mar Caribe, entre 2 a 4 pies con vientos del este de hasta 15 nudos.

“Por la tarde, se podría esperar cielos nublados. El mar se mantiene un poco picado, pero no es nada similar a la semana pasada”, añadió Ramos.  

Un riesgo moderado de corrientes marinas está vigente para las playas del norte y Culebra. El riesgo podría aumentar el jueves a lo largo de la costa atlántica.

Una marejada del norte durante la semana pasada mantuvo las condiciones marítimas peligrosas con oleaje fuerte.

Mientras, durante el fin de semana, un evento de marejada del norte provocará un aumento en el oleaje y las corrientes marinas.


💬Ver 0 comentarios