En la foto un hombre tomando agua. (GFR Media) (semisquare-x3)
En la foto un hombre tomando agua. (GFR Media)

Las condiciones del tiempo para la mañana de hoy estarán mayormente tranquilas, sin embargo, se anticipan algunos aguaceros pasajeros a través del norte y este de la Isla. 

El meteorólogo José Álamo, del ServicioNacional de Meteorología (SNM) explicó que se esperan buenas condiciones del tiempo y  temperaturas más cálidas. 

“Los aguaceros serán prevé y pasajeros. La posibilidad de lluvias es bien ligera. Generalmente se espera buen tiempo, pero podemos tener un aguacero ligero por la región”, dijo el experto.  

Las temperaturas estarán entre los altos 60 grados y bajos 80 grados Fahrenheit en las áreas costeras.

El viento sopla del este a 15 nudos. La probabilidad de precipitación para la tarde será de 21% y la humedad estará cerca de 82%.

El índice de calor se mantendrá en los 89 grados Fahrenheit.

En las condiciones marítimas, la agencia de meteorología advirtió un riesgo moderado de corrientes de resaca.  Las olas en aguas del Caribe serán de 2 a 4 pies. Mientras, en el Atlántico serán de 3 a 5 pies.

El SNM se mantiene vigilante a una vaguada que podría causar aguaceros durante todo el fin de semana sobre la Isla.

“Es una vaguada en los niveles altos, que vamos a tener comenzando sábado a través del este de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y algunos sectores del área metropolitana”, añadió Álamo.

Thursday morning forecast. El pronóstico para jueves en la mañana. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Wednesday, October 31, 2018


💬Ver 0 comentarios