Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El sorteo que corresponde al billete conmemorativo de Julia de Burgos será el jueves, 5 de marzo. (GFR MEDIA)

La imagen de la poeta carolinense Julia de Burgos engalanará los billetes de lotería para el sorteo del próximo jueves, en conmemoración de la Semana de la Mujer y el centenario de su natalicio.

La Lotería de Puerto Rico anunció en un comunicado de prensa que el billete está a la venta desde hoy.

“En agradecimiento a la aportación cultural y el legado de su obra poética, cartas y ensayos, la Lotería de Puerto Rico le rinde homenaje a esta ilustre mujer puertorriqueña y de América”, manifestó Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

Pérez López indicó que la agencia busca a través de sus billetes resaltar diferentes aspectos o eventos que identifican a los puertorriqueños y que son importantes para la cultura.

“Invitamos a la ciudadanía a que esté pendiente de los nuevos billetes de la Lotería de Puerto Rico, ya que cada uno ofrece un tema muy interesante y sus premios ahora son mayores”, aseguró el funcionario.

El sorteo que corresponde al billete conmemorativo de Julia de Burgos será el jueves, 5 de marzo, a partir de las 7:00 a.m, y podrá ser visto en vivo por internet, a través de www.loteria.pr.gov. 


💬Ver 0 comentarios