La comisionada residente, Jenniffer González, junto al secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Valenzuela (horizontal-x3)
La comisionada residente, Jenniffer González, junto al secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Valenzuela. (Captura / Twitter)

Washington -  En su segundo día de reuniones en España, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, se reunió con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España, Fernando Valenzuela, y con representantes del comité de mujeres empresarias AmCham.

La oficina de la comisionada residente indicó que también tuvo una presentación ante la Junta de la Fundación en Casa de América;  una reunión con el historiador Charles Powell, del Real Instituto Elcano; y un diálogo con editores del periódico español El País. 

El lunes, se había reunido con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

En declaraciones escritas, la comisionada dijo que en su reunión con el grupo empresarial AmCham pudo “conocer la legislación española sobre diversidad de género y sus efectos en el mercado laboral”.

González se encuentra en España como copresidenta del  Caucus Amigos de España del Congreso y por invitación de  la Fundación Consejo España- EE.UU..


💬Ver 0 comentarios