Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jóvenes rescatan una escuela vandalizada

Ante la inacción del gobierno tras la clausura del plantel el año pasado, una comunidad de Bayamón ha cuidado lo que pueden en la estructura, en la que aún hay libros y otros materiales educativos

16 de junio de 2018 - 5:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Algunos espacios de la escuela elemental Rafael Martínez Nadal, de Bayamón, parecen congelados en el tiempo, con las decoraciones y materiales que los maestros dejaron atrás cuando terminó el semestre.
Algunos espacios de la escuela elemental Rafael Martínez Nadal, de Bayamón, parecen congelados en el tiempo, con las decoraciones y materiales que los maestros dejaron atrás cuando terminó el semestre. (Andre Kang)

Cajas repletas de libros, que aún conservan sus cubiertas de plástico, esperan por ser desempacadas en uno de los salones frente al patio de la escuela elemental Rafael Martínez Nadal, en Bayamón. Cuadernos nuevos, juegos de mesa, libros de cuentos, textos de la clase de español y música, así como 10 tomos de la Enciclopedia de la Ciencia, están amontonados cerca en pequeñas torres que se extienden a lo largo de toda una pared.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: