Julia Keleher ayuda a pintar una pared de la escuela elemental Agapito López en Punta Santiago, Humacao. (Suministrada) (semisquare-x3)
Julia Keleher ayuda a pintar una pared de la escuela elemental Agapito López en Punta Santiago, Humacao. (Suministrada)

La Secretaria de Educación, Julia Keleher, participó el domingo en la renovación de la escuela elemental Agapito López del barrio Punta Santiago, Humacao, como parte de los trabajos del progama "Fortaleza para ti". 

Keleher se unió a una brigada de la Autoridad de Edificios Públicos para colaborar con trabajos de pintura, recogido de escombros y embellecimiento del plantel escolar.

"Fortaleza para ti" es una iniciativa de la primera dama, Beatriz Rosselló. 

Directores y maestro también aportaron a los trabajos en el plantel,  además de contar con el apoyo de decenas de jóvenes cadetes de PR Youth Challenge Academy de la Guardia Nacional.

( Suministrada)

“Apoyamos esta iniciativa de ‘Fortaleza para ti’ en Punta Santiago conscientes de la importancia de habilitar el plantel para que todos se sientan bien rodeados de un ambiente acogedor. Estoy convencida de que esto influye positivamente en el aprendizaje. En el Departamento de Educación estamos trabajando con mucho compromiso para que las escuelas estén en óptimas condiciones para recibirlos en agosto. Hoy comenzamos en Punta Santiago y seguiremos trabajando por toda la Isla”, expresó Keleher en un comunicado de prensa.

El área de Punta Santiago fue severamente afectada tras el paso del huracán María.


💬Ver 0 comentarios