La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez (semisquare-x3)
La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez. (GFR Media)

La secretaria de Justicia de Puerto Rico, Wanda Vázquez, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Fajardo, Aracelis Pérez, notificaron que hoy se presentaron cargos por asesinato en primer grado y dos violaciones a la Ley de Armas contra dos hermanos que mataron a un joven en hechos ocurridos el 22 de agosto pasado en Fajardo.

La investigación realizada por el fiscal Félix Sánchez y el agente Raúl Velázquez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Fajardo reveló que Ángel Cruz y Jan Cruz actuaron de acuerdo al asesinar a un individuo que figuraba como sospechoso de la muerte del hermano de los hoy imputados.

De la investigación se desprende que los hermanos se encontraron con Rafael Casas, de 27 años, en una gasolinera en la carretera 987 en Fajardo y Ángel Cruz le disparó a la víctima.

El juez José Caballero López, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, encontró causa para arresto contra los hermanos y señaló la vista preliminar para el 15 de octubre.

La fianza contra Ángel Cruz Ríos fue de $1,250,000 y la de Jan Cruz Ríos de $300,000.


💬Ver 0 comentarios