La corporación pública inició el 15 de julio un proceso para cobrar a los clientes que tenían deudas acumuladas (horizontal-x3)
La corporación pública inició el 15 de julio un proceso para cobrar a los clientes que tenían deudas acumuladas. (GFR Media)

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) paralizó hoy hasta el 1 de agosto los procedimientos administrativos de corte y suspensión de servicio a los clientes que se encuentran atrasados con sus pagos con la corporación pública. 

El 15 de julio la AAA comenzó los procedimientos administrativos para el cobro de facturas de clientes que hubiesen acumulado sus facturas por más de 52 días y que no han reclamado las mismas, incluyendo suspensiones de servicios.

"Hemos tomado la determinación de ofrecer un periodo de una semana adicional para que todo aquel que necesite hacer un pago, reclamar alguna factura, acogerse a un plan de pago o realizar cualquier gestión en relación a su factura de agua, visite nuestras instalaciones y se atienda inmediatamente”, detalló el director ejecutivo de la AAA, Elí Díaz Atienza. 

El funcionario dijo que es importante que los clientes se pongan al día con sus facturas debido a que la corporación pública necesita mantener "niveles de liquidez en un estado óptimo" ante la temporada de huracanes. 

Asimismo, se informó que se continuarán extendiendo los días de servicio de las oficinas comerciales para que los ciudadanos puedan hacer sus pagos. 



💬Ver 0 comentarios