Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(GFR Media)

Varios municipios de la zona norte de la isla podrían enfrentar interrupciones en el servicio de energía eléctrica y agua potable este domingo, 20 de mayo, ya que personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) estará realizando labores de reparación y mantenimiento.

“Como parte del esfuerzo para alcanzar la meta del 99 por ciento de clientes con servicio eléctrico, brigadas de personal técnico de la corporación pública intensificarán las labores para fortalecer y estabilizar los voltajes de la infraestructura eléctrica”, informó la agencia mediante un comunicado de prensa.

Debido a las labores, el servicio de luz podría verse interrumpido de 6:00 a.m. a 11:30 a.m. en los siguientes sectores de Dorado: centro urbano, las urbanizaciones Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Los Paseos, Dorado Bach East, Dorado Beach Estates, Sabanera, Doraville y Costa de Oro, y los barrios Mameyal, Maguayo e Higuillar.

Además, el barrio Ingenio, el casco urbano de Toa Baja, así como Breñas y Cerro Gordo de Vega Alta y Carmelita y Sabana de Vega Baja, también podrían quedarse sin electricidad temporeramente.

Asimismo, de 6:00am a 6:00pm, el personal de la AEE estará realizando trabajos simultáneos en Corozal y Ciales que afectarán el centro urbano y todos los barrios y sectores de ambos municipios. 

En Corozal, los trabajos consisten en reemplazar terminales de 115 mil kilovoltios en la subestación 9502 de Monterrey, mientras que en Ciales, se reemplazarán crucetas en la torre de transmisión 132L36100, de 115 Kv.

La corporación en la misiva que el sistema de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirve a dichos sectores también se verá afectado.


💬Ver 0 comentarios