Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La oficina central de la Autoridad de Energía Eléctrica (horizontal-x3)
La oficina central de la Autoridad de Energía Eléctrica. (GFRMedia)

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo portal de la corporaciónpública que permitirá obtener información actualizada de los trabajos de reconstrucción del sistema eléctrico en la isla.

"El lanzamiento del nuevo portal es un paso más de transparencia y apertura que nos permitirá mantener informados a nuestros clientes y al público en general como parte del compromiso de total transparencia administrativa del gobernador Ricardo Rosselló", expresó González en un comunicado de prensa.

El funcionario explicó que esta iniciativa surge tras las reuniones con los alcaldes y líderes comunitarios en las que se discuten los progresos de los trabajos de reconstrucción del sistema eléctrico, en los sectores que aún no han recibido el servicio de electricidad.

También, agregó que esta nueva herramienta incluye planes de trabajo mensuales por municipios y consejos de seguridad para la ciudadanía.

"Los alcaldes y el público en general podrán ver, en un solo lugar, dónde estarán trabajando las brigadas, el por ciento de generación y de clientes con servicio, noticias y vídeos sobre las labores realizadas por el personal técnico", detalló. 


💬Ver 0 comentarios