(semisquare-x3)
En la foto, La Fortaleza. (GFR Media)

La Fortaleza, la sede del Departamento de Estado y la zona de los muelles en el Viejo San Juan, así como edificios aledaños, podrían quedarse sin servicio de luz eléctrica esta tarde, informó hoy la Autoridad de Energía Eléctrica.

“Hoy a las 7:00 p.m. podría interrumpirse el servicio eléctrico para reparar avería soterrada que afectó sectores del VSJ ayer. Entre ellos la zona de los muelles, Edif. Latin Roots, Harbor Plaza, Dept de Estado, La Fortaleza y Edif. Reina Castilla”, informó la corporación pública en Twitter. 

No obstante, el jefe de operación técnicas de la AEE, Carlos Alvarado, indicó que la interrupción no será extensa, sino que durará alrededor de una hora, mientras culminan los trabajos.

La interrupción en el servicio responde a trabajos que faltan por realizar tras una avería soterrada en la subestación Covadonga que dejó al Palacio de Santa Catalina y sectores del Viejo San Juan sin luz ayer.

Incluso, la luz se fue en el Capitolio durante la tarde, a menos de una hora del inicio del mensaje de situación del estado que el gobernador Ricardo Rosselló presentó en el hemiciclo de la Cámara de Representantes.

Aunque el servicio se restableció en su totalidad ayer, la AEE informó que el corte de luz momentáneo será necesario para la reparación completa de la línea soterrada en alimentador 13Kv.


💬Ver 0 comentarios