El hotel Embassy Suites en Dorado es una de las empresas que tendrá posiciones disponibles durante la feria de empleo. (GFR Media) (semisquare-x3)
El hotel Embassy Suites en Dorado es una de las empresas que tendrá posiciones disponibles durante la feria de empleo. (GFR Media)

Empresas de la industria hotelera puertorriqueña celebrarán mañana, martes, una feria de empleo en la que se ofrecerán más de 500 oportunidades laborales en ese sector.

"Continuamos 'maximizando' todos nuestros recursos para que los trabajadores en este sector, el cual se vio tan afectado tras el huracán María, obtengan excelentes oportunidades de empleo", señaló el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, en un comunicado sobre la feria del martes.

Rosselló agradeció, además, al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, por su esfuerzo junto a su Programa de Desarrollo Laboral (PDL) para organizar el evento.

Entre las oportunidades disponibles figuran puestos de dirección, limpieza y recepción, entre otras.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Los hoteles que participarán en la feria de empleo son True Blue Hospitality, Hotel Sheraton Centro de Convenciones, Hilton, Embassy Suites San Juan, Embassy Suites Dorado, The St. Regis Bahía Beach Resort y Dorado Beach.

También estarán presentes Levy Convention Centers, MGI Caribe, Luxury Puerto Caribe (Aguada), Courtyard San Juan Miramar, Enterprise Holdings, Travel Services, Inc. y Serafina Beach Hotel, entre otros.


💬Ver 0 comentarios