(horizontal-x3)
Integrantes de la Junta de Supervisión Fiscal en una de sus vistas públicas. (GFR Media)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) anunció esta noche que certificó nuevos planes fiscales revisados para la Autoridad de Energía Eléctrica y para la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Estos nuevos planes reemplazan aquellos certificados previamente por la Junta de Supervisión el pasado 19 de abril de 2018.

En un comunicado de prensa, el ente federal indicó que se está iniciando el proceso de revisar el nuevo plan fiscal certificado del gobierno y, eventualmente, los de la Universidad de Puerto Rico, la Autoridad de Carreteras y Transportación, "a fin de incorporar nueva información material incluyendo, entre otras, ingresos reales totales en el año fiscal 2018, proyección revisada del gasto federal para la recuperación por desastre, así como un ajuste a las proyecciones demográficas contenidas en el nuevo plan fiscal certificado del gobierno de Puerto Rico”.

Según el breve comunicado emitido esta noche, estos nuevos planes fiscales se anunciaron el pasado 29 de junio "a fin de incorporar las proyecciones macroeconómicas contenidas en el nuevo plan fiscal certificado del gobierno de Puerto Rico".

La Junta anunció ese mismo día que ajustaría el plan fiscal certificado del gobierno luego de que no se cumpliera el acuerdo entre el organismo federal y el gobernador Ricardo Rosselló.



💬Ver 0 comentarios