Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (horizontal-x3)
Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal. (GFRMedia)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) informó -mediante comunicado de prensa- que el gobierno de Ricardo Rosselló cumplió con entregar en “la fecha límite previamente establecida” los planes fiscales revisados del gobierno central, de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

La Junta evaluará dichos Planes Fiscales Revisados y trabajará para una certificación final a la fecha del 23 de febrero. Los Planes Fiscales Revisados proveerán un marco de referencia a cinco años para restablecer la viabilidad económica de Puerto Rico”, dijo la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, en declaraciones escritas.

“La Junta ve la implementación de reformas estructurales y la inversión en infraestructura crítica como piezas clave para restaurar el crecimiento económico y aumentar la confianza de los residentes y del sector de negocios. Nuestro enfoque en la certificación de los planes revisados será asegurar que reflejan la realidad de Puerto Rico post huracán y proveer una base realista para alcanzar el balance fiscal, el manejo sustentable de la deuda y la revitalización de la economía de la Isla”, apuntó Jaresko en el escueto comunicado.


💬Ver 0 comentarios