En la foto una mujer bajo la lluvia. (semisquare-x3)
Estos episodios de lluvia podrían causar inundaciones urbanas y desbordamiento de pequeños riachuelos. (GFR Media)

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó hoy, lunes, que debido a unos vientos leves del norte un patrón de aguaceros afectarán el interior y oeste de la Isla.   

De hecho, el meteorólogo del SNM David Sánchez explicó que este patrón se extenderá durante toda la semanaEn la noche fuertes aguaceros afectarán los municipios del norte y este de Puerto Rico.

Estos episodios de lluvia podrían causar inundaciones urbanas y desbordamiento de pequeños riachuelos.

En las condiciones marítimas se espera oleaje de cuatro a seis pies en aguas del Atlántico. Mientras, en aguas del mar Caribe se esperan olas de tres a cinco pies.

La agencia meteorológica avisó que existe un riesgo moderado de corrientes durante el día, y se espera a que aumente en la noche.

Pero, para mañana, el meteorólogo advirtió que existe un riesgo alto para la costa norte de Puerto Rico. Ante esto, la agencia meteorológica prevé marejadas de cuatro a seis pies, con olas rompientes de cinco a ocho pies.  

Las temperaturas rondarán los bajos 70 y altos 80 grados Fahrenheit con vientos de 10 nudos del este.

La probabilidad de precipitación para la tarde de hoy será de 24% y la humedad estará cerca de 68%.

El índice de calor se mantendrá en los 87 grados Fahrenheit.

Monday Afternoon: Showers are expected mainly across Western and Interior PR. Lunes en la tarde: Se esperan aguaceros mayormente para el oeste e interior de Puerto Rico. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Monday, October 29, 2018


💬Ver 0 comentarios