Los encargados de los estudiantes deben visitar las escuelas para asegurar sus plazas si no lo hicieron por Internet. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los encargados de los estudiantes deben visitar las escuelas para asegurar sus plazas si no lo hicieron por Internet. (GFR Media)

La matrícula proyectada para el próximo año académico en Puerto Rico alcanzó casi un 90%, informó hoy, sábado, el Departamento de Educación.

La agencia señaló que se mantiene el proceso de inscripción y que esta semana entra en su última etapa, en la que los padres o encargados de los estudiantes que no participaron del proceso en Internet deben visitar las escuelas para asegurar las plazas de los alumnos.

Los estudiantes ya comenzaron a recibir una notificación por correo electrónico enviado al que está atado a su cuenta de registro del año 2018-2019 y a su correo institucional.

Los padres o encargados de los alumnos deben, a partir del 8 de abril, presentarse en persona a la escuela asignada y confirmar el espacio.

De no confirmar el espacio en o antes del 12 de abril, el estudiante será liberado.

Los directores escolares también recibirán una lista de los estudiantes no participantes asignados a sus planteles.

Los casos excepcionales serán atendidos en las siete Oficinas Regionales Educativas (ORE) alrededor de la isla, por lo que los padres o tutores con peticiones especiales deben visitar estas dependencias. 


💬Ver 0 comentarios